Blogia
silvia86

Mi REFLEXÍÓN sobre WEBLOGS

Mi REFLEXÍÓN sobre WEBLOGS

Ya estamos en la mitad del cuatrimestre, por lo que llevamos dos meses utilizando el foro, el Chat, la weblog…Creo que la idea de tener una weblog propia es estupenda ya que cada uno puede escribir lo que siente, lo que piensa, lo que está ocurriendo en cada uno…Creo que es un buen lugar de reflexión ya que todo lo que piensas lo va a leer mucha gente por lo que nuestras reflexiones no van a quedar para nosotros mismos como si tuviésemos un diario personal (de papel). Es cierto, que a veces resulta un “engorro” escribir en la weblog ya que dices: “Uff! ya  llevo una semana sin escribir…” pero sin embargo, a la vez sirve como un lugar de desahogo. Me parecería fascinante que otros profesores también utilizasen este medio como un instrumento educativo más.

2 comentarios

carla -

Yo creo que los niños también y además esque me parece interesantísimo para el profesor, a lo mejor no todos los cursos de primaria pueden hacerlo pero si 4º, 5º y 6º, no os parece?un beso

Adriana -

Creo que en este tiempo estan utilizando muchas cosas que les abren a un mundo de posibilidades. Estoy de acuerdo contigo que es interesante que los profesores utilicen blogs como medio de desarrollo profesional. ¿y los niños? ¿te parece que se pueden utilizar en la escuela primaria? ¿Cómo los utilizarías?
Adriana